Temas

Hidratación profunda para labios

Publicado: 01 de junio de 2021, 13:22
  1. Ácido hialurónico

Kerala somos un centro de belleza y bienestar en Carballo en el que ofrecemos tratamientos faciales, corporales y de medicina estética que integran lo último en nuestro campo. En la entrada de hoy vamos a hablar de como llevar a cabo una hidratación profunda para labios con ácido hialurónico para que los jóvenes no pierdan el volumen que tienen actualmente en sus labios.

Está demostrado que a partir de los 30 es cuando se empieza a perder colágeno, por lo que es el momento idóneo de hidratar nuestros labios y así asegurarnos de que siempre estarán perfectos. Para eso, estamos los profesionales que formamos que Kerala, que gracias a los años de experiencia y a nuestra trayectoria profesional podemos desempeñar este tipo de tareas, así como muchas otras relacionadas con el sector. 

¿Cómo funciona el ácido hialurónico en nuestros labios?

La hidratación consiste en microinyecciones de ácido hialurónico para eliminar las arrugas más finas y aumentar el atractivo de los labios de forma natural. Además, hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es de baja reticulación, por lo que mejora la estructura y la elasticidad de la piel, sin aumentar el volumen.

En Kerala te ayudamos a lograr tus metas porque queremos cuidar de ti y de tu bienestar para que brilles con luz propia cada día. Aunque en nuestro centro de belleza en Carballo (A Coruña) sabemos que el ácido hialurónico es bueno para rellenar, nosotros, como profesionales del sector, señalamos que lo ideal es no tener que recuperar lo que perdimos sino mantenerlo. 

Ventajas de hidratar tus labios con ácido hialurónico

En Kerala sabemos los numerosos beneficios que puede aportar el ácido hialurónico a tus labios y, para que tú también estés al corriente, te los vamos a detallar a continuación:

  • Conseguirás unos labios hidratados
  • Suavizarás las arrugas de las comisuras
  • Definición del filtrum y del arco de cupido
  • Perfilado del borde laboral
  • Aumentarán su volumen
  • Suavizarás las arrugas del labio superior

Mucho más que un centro de bienestar y belleza en Carballo (A Coruña)

Si quieres saber más los las ventajas de hidratar tus labios con ácido hialurónico de la mano de los profesionales de Kerala, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de bienestar y belleza en Carballo (A Coruña). También resolveremos todas tus dudas y no dejaremos preguntas sin responder, ya que mantener un trato directo y cercano con el cliente es una de las premisas que tenemos en Kerala.

¡Confía en nosotros y cuida de ti y de tus labios cómo se merecen!

Noticias relacionadas
¿Qué ventajas te aportan los tratamientos con ácido hialurónico?

¿Qué ventajas te aportan los tratamientos con ácido hialurónico?

13/05/2021
El ácido hialurónico es una proteína presente en nuestro cuerpo de forma natural (piel, articulaciones, cartílagos…) y que en los últimos años ha pasado a ocupar los primeros puestos en cuanto a su uso en medicina estética para tratamientos inyectables de rejuvenecimiento. En Kerala ofrecemos a
Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

Bases legales para la participación de la promoción de Kerala en Instagram

09/05/2022
Desde nuestro centro de medicina estética avanzada y centro de belleza y bienestar en Carballo vamos a realizar un sorteo a través de nuestro perfil de Instagram. El ganador o ganadora de este precio obtendrá 3 sesiones de depilación láser de diodo alta potencia de 1 zona cada sesión o 1 sola
¡Regala belleza en el Día de la Madre!

¡Regala belleza en el Día de la Madre!

Se acerca como cada año el Día de la Madre, esa fecha tan señalada en la que se honra y aprecia a todas las madres del mundo. Y, aunque el amor, agradecimiento y cariño se demuestran todos los días del año, nunca sobra tener un día especial para la reina de la casa. Por ello, este domingo 1 de
Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos: El

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.