¿Qué ventajas te aportan los tratamientos con ácido hialurónico?

Ama tu piel

Temas

13/05/2021· Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una proteína presente en nuestro cuerpo de forma natural (piel, articulaciones, cartílagos…) y que en los últimos años ha pasado a ocupar los primeros puestos en cuanto a su uso en medicina estética para tratamientos inyectables de rejuvenecimiento. En Kerala ofrecemos a nuestra clientela tratamientos que hacen uso de este importante activo antiaging.

En Kerala utilizamos el ácido hialurónico principalmente en tratamientos faciales, pues sus propiedades hidratantes han demostrado ser especialmente útiles para conseguir efectos de rejuvenecimiento del rostro y tratamiento antiarrugas.

¿Quién se puede beneficiar de un tratamiento con ácido hialurónico?

Los tratamientos faciales y tratamientos corporales de medicina estética que hacen uso del ácido hialurónico como su principio activo, son aptos para todo tipo de personas. Cualquier mujer u hombre que presente señales de envejecimiento o sequedad de la piel es apto para un tipo de tratamiento que no presenta ningún tipo de contraindicación médica reseñable.

Si nos ceñimos a cuestiones de edad, es difícil precisar un marco de actuación para estos tratamientos, puesto que cada persona tiene una piel y un ritmo de envejecimiento diferente. En todo caso, una vez superados los 30 años de edad ya pueden notarse algunos signos de envejecimiento en la piel y la posibilidad de someterte a microinyecciones de ácido hialurónico se destapa como algo a tener en cuenta.

Hay algunos casos en los que la aplicación de los tratamientos a base de ácido hialurónico requiere de un tiempo de espera o directamente no son aconsejables. Hablamos de casos de mujeres embarazadas o personas que puedan desarrollar hipersensibilidad al producto, tengan eczemas, heridas o quemaduras en la piel o pueda tener también tendencia a tener cicatrices hipertróficas.

Eso sí, es absolutamente imprescindible recurrir a un profesional con experiencia y formación en medicina estética antes de iniciar un tratamiento de inyecciones de ácido hialurónico. Bien es cierto que este tipo de tratamiento no es invasivo y es muy seguro, pero debe ser aplicado por la persona correcta.

¿En qué me puede ayudar el ácido hialurónico?

Existen muchos usos diferentes que se le puede dar al ácido hialurónico, pero los principales beneficios que te pueden ofrecer son los que tienen que ver con sus efectos antiedad para disimular o corregir arrugas y mejorar el aspecto general de la piel a través de sus notables efectos hidratantes. También gracias a estos tratamientos puedes recuperar volumen en la piel.

Como ya hemos dicho, el uso principal de este producto se centra en los tratamientos faciales con muchos puntos de actuación que van desde los pómulos a los labios, pasando por el mentón, las ojeras o la frente. También está extendido su uso en tratamientos de rinomodelación.

Grandes resultados

Lo más destacado de este tipo de tratamientos es que consigues resultados inmediatos sin alterar nuestra actividad diaria al no requerirse hospitalización ni ningún tipo de cirugía menor más allá de una leve anestesia en la zona de aplicación.

Eso sí, hay que resaltar que los efectos no son permanentes por lo que el tratamiento puede volver a repetirse en cuanto los efectos dejen de ser notables. Puedes someterte a un tratamiento de ácido hialurónico cada 6-12 meses.

La permanencia de resultados visibles después de un tratamiento a base de ácido hialurónico se puede llegar a ver hasta por casi medio año e incluso en algunos casos el año entero. Todo depende de la piel de cada persona y la zona de aplicación de las inyecciones.

Ahora que sabes en qué puede beneficiarte este producto, no dudes en acercarte hasta Kerala para pedir más información y someterte a un tratamiento de medicina estética en Carballo.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.