Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Higiene facial + mesoterapia con vitaminas por tan solo 120€

20/09/2018 · Cuidado y belleza de la piel

Tras la exposición al sol durante todo el verano, nuestra piel pierde brillo, aparecen manchas y arrugas en nuestro rostro y éste pierde hidratación.

Con la llegada del otoño en el Centro de Belleza y Bienestar Kerala queremos ayudarte a mejorar la salud de tu piel con tratamientos personalizados al mejor precio. Por ello te ofrecemos el pack de higiene facial más mesoterapia con vitaminas, que normalmente costaría 185 euros, a tan solo 120 euros. ¿A qué esperas para probarlo? Te presentamos todas los beneficios que estos tratamientos tienen para tu piel.

 

  • Higiene facial

Con las higienes faciales lo que vamos a conseguir es que la piel del rostro luzca sana, hidratada y luminosa es muy importante realizar este tipo de tratamientos de manera periódica.

La higiene facial es mucho más que una limpieza de la piel de la cara, lo que haremos es eliminar la suciedad de los poros de la cara. De esta manera lo que vamos a lograr es mejorar la estructura y el aspecto de la piel.

Al limpiar los poros conseguimos eliminar el sebo que los obstruye y por tanto oxigenamos la piel y fomentamos la regeneración de las capas superiores.

De la misma manera, con las higienes faciales, a nivel estético se vacían los puntos negros, se eliminan los granitos e incluso se llega a hacer un suave peeling.

  • Mesoterapia con vitaminas

La mesoterapia con vitaminas es uno de los tratamientos de medicina estética más utilizados y más demandados por los clientes de nuestro Centro de Belleza y Bienestar Kerala en Carballo.

Este tratamiento consiste en la aplicación de diferentes inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales. Con esto lo que vamos a conseguir es volver la piel más tersa, hidratada, revitalizada, luminosa y redensificada.

La mesoterapia con vitaminas no supone ninguna complicación para el paciente ya que no presenta efectos secundarios y a penas provocará molestias.

La duración de este tratamiento es entre 15 y 30 minutos.

 

Tratamientos personalizados

Todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza son personalizados por lo que siempre atienden a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Trabajamos para buscar su satisfacción.

De este modo, antes de realizar cualquier tipo de servicio estudiamos de manera exhaustiva las características de la piel y adaptamos los tratamientos solicitados al resultado del mismo.

 

Si quiere más información sobre estos u otros tratamientos, si te gustaría conseguir esta excelente promoción y pedir una cita, puedes contactar con nosotros.

¡Te esperamos, no dejes escapar esta increíble oferta!

 

¡Compártelo!

Ico Whatsapp