Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¿Labios hidratados y seductores?

13/04/2018 · Tratamientos faciales

Rejuvenece tu sonrisa de la mano de los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo.

Los labios son una parte fundamental de nuestra cara, es aquello en lo que nos fijamos cuando hablamos con una persona. Unos labios carnosos y con volumen son, para los hombres y para las mujeres, un aspecto de belleza que resalta y llama la atención.

Si lo que quieres es conseguir unos labios bonitos que hagan que tu sonrisa se rejuvenezca, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala te ofrecemos el tratamiento de hidratación cían con relleno de ácido hialurónico.

 

¿Qué ventajas presenta el relleno de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los productos estrella dentro de los tratamientos de medicina estética. La principal ventaja que que presenta es que es una sustancia que el cuerpo es capaz de absorber sin problema ya que se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo.

Esto significa que no genera efectos secundarios.

Los resultados del tratamiento de relleno para labios con ácido hialurónico son visibles de inmediato. Al no tratarse de un método no invasivo la persona que se realiza el tratamiento puede continuar con su vida cotidiana inmediatamente después de someterse al servicio.

 

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Debido a que lo que utilizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala para conseguir que tus labios luzcan más carnosos es una substancia reabsorbible, este tratamiendo puede llegar a durar entre seis meses y un año y medio.

El procedimiento y el tratamiento es muy sencillo e indoloro, para el paciente ya que se usan métodos que insensibilizan la zona. A pesar de que es un tratamiento simple, este tipo de tratamientos con ácido hialurónico deben hacerlo profesionales con experiencia y formados en el servicio, por ello en el Centro de Estética y Bienestar Kerala contamos con expertos avalados por los buenos resultados en todos sus servicios.

El objetivo de este tratamiento es realzar y rellenar los labios, pero este tratamiento también es ideal para conseguir borrar y eliminar las arrugas gestuales que, con los años, se alojan en la comisura de nuestros labios. El proceso o tratamiento dura entre 30 y 60 minutos.

Si quieres más información sobre el relleno de labios con ácido hialurónico y te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado por parte de los profesionales del Centro de Estética y Bienestar Kerala, ponte en contacto con nosotros.

Además, si ya estás decidido o decidida y quieres conseguir unos labios más carnosos, llámanos y pide tu cita previa.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp