Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¿Quieres lucir una piel radiante estas Navidades? Consigue un 10% de descuento en tratamientos faciales en Kerala

21/12/2017 · Tratamientos faciales

El centro de estética y bienestar Kerala quiere que durante estas fechas tu piel luzca deslumbrante. Para ello, te ofrece un 10% de descuento en tres tratamientos infalibles para que la piel de tu cara brille hidratante y bonita.

  • Tratamiento con toxina butolínica.

La toxina butolínica del tipo A, conocida más popularmente como bótox, es uno de los tratamientos más utilizados dentro de la medicina estética. El centro de estética y bienestar Kerala está autorizado para trabajar y aplicar este tipo de tratamientos.

Con las inyecciones de bótox, una proteína purificada, lo que se consigue es relajar los músculos y por tanto borrar las arrugas faciales. Este tratamiento es utilizado sobre todo en las zonas de la frente, el entrecejo, el contorno de los labios y los ojos.

  • La mesoterapia facial con vitaminas.

Te ayudamos a que tu piel esté radiante con esta técnica que, mediante una serie de micro inyecciones que introducen ácido hialurónico, vitaminas A,B, C,E y K, minerales y coenzimas, se mejora la flacidez de la cara y se estimula la creación de colágeno. De esta manera se consigue una piel mucho más luminosa y tersa, lo que hace que parezca más joven.

  • Tratamiento de hidratación Algomask, con extractos marinos.

En Kerala te proponemos para estas fiestas un auténtico baño de activos hidratantes, ricos en extractos de algas, ácidos hialurónicos, magnesio y calcio, el llamado tratamiento de hidratación profunda Algomask. Con este tratamiento le proporcionarás a tu piel una hidratación profunda y tu sentirán un gran frescor.

Entre las ventajas de la Algomask podemos destacar la mejora de la elasticidad de la piel, la estimulación celular y la descongestión en pieles sensibles.

Si quieres rejuvenecer la piel de tu cara y conseguir un resplandor, casi intantáneo, el Algomask es tu tratamiento.

Aprovecha estas Navidades, regala y regálate belleza de la mano de Kerala.

Si quieres conseguir que tu rostro luzca hidratado, reluciente y terso durante estas fiestas no dudes en conseguir el bono de descuento de Kerala. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Ico Whatsapp