Temas

¿Quieres recuperar la firmeza y el volumen de tu piel? Conoce el tratamiento Radiesse

Publicado: 01 de diciembre de 2017, 12:25
  1. Radiesse

Restaura el colágeno de tu rostro con Kerala

El paso de los años provoca que aparezcan en el rostro pequeñas arrugas y surcos, principalmente alrededor de los labios, los ojos y la nariz. Además, a partir de los 40 años la piel de los pómulos, por ejemplo, pierde elasticidad. Este descolgamiento de las capas grasas de la piel ya tienen una solución segura y sencilla: en el centro de estética y bienestar Kerala, trabajamos con el tratamiento Radiesse TM.

Radiesse TM es un gel de relleno compuesto de micropartículas que se inyecta en estas zonas en las que la piel ya no mantiene su tersura, reafirma zonas con pérdidas de volumen y suaviza las arrugas. Una vez que Radiesse está en la piel, el tratamiento puede dividirse en dos fases de actuación:

  1. En un primer momento el efecto del gel se basa principalmente en dar tersura y en recuperar el volumen de la piel en la zona que fue inyectado.
  2. En la segunda fase lo que busca es estimular la formación del colágeno propio para retrasar las marcas del paso del tiempo.

 Aplicación de Radiesse

Radiesse se inyecta debajo de la superficie de la piel para rellenar y alisar la zona y, así, mejorar el aspecto del paciente. La forma de aplicación es sencilla, en el centro de estética y bienestar Kerala somos profesionales autorizados para trabajar con este producto y llevar a cabo estos tratamientos.

¿El tratramiento Radiesse implica algún riesgo?

Radiesse está compuesto por un material que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo por lo que el riesgo a que se produzca uina reacción elérgica, es mínimo. La inflamación, tras las inyecciones es un efecto secundario común y esta debe aparecer en, como máximo, 48 horas. Si el paciente se somete a un gran aumento de labios pueden aparecer pequeños bultos o una inflamación que, normalmente, se soluciona en unos 30 días.

Es recomendable aplicar hielo en la zona tratada para reducir de forma más rápida la inflamación. Tras someterse al tratamiento con Radiesse la persona puede llevar una vida normal evitanto actividades que haga mover los músculos faciales de manera excesiva o dramática: mascar chicle, abrir la boca en exceso, beber con una pajita...

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro con muy pocos efectos secundarios y sin riesgo para tu salud, no lo dudes, pide una cita a Kerala y sométete al tratamiento Radiesse.

¡No te arrepentirás!

Noticias relacionadas
Rejuvenece tu piel con el lifting facial sin cirugía

Rejuvenece tu piel con el lifting facial sin cirugía

20/04/2018
Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol, en el Centro de Estética y Bienestar Kerala queremos ayudarte a lucir una piel hidratada, firme y con volumen. En nuestro centro de estética contamos con un gran abanico de tratamientos de medicina estética que te ayudarán a borrar las
Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Dejar atrás un año nos transmite una sensación de comenzar desde 0, de volver a empezar. Tener una nueva oportunidad de mejorar y que el cambio es posible.  Sean cuáles sean los propósitos que se haya planteado, siempre van relacionados con llevar un estilo de vida más saludable. Desde Kerala
Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

¡En Kerala nos encanta la Navidad! Y queremos ayudarte a hacerla lo más especial posible. Por eso, ahora en tu centro de estética en Carballiño, te ofrecemos lo mejor para que en estas fiestas puedas sorprender con los mejores regalos… ¡o mimarte como mereces! ¿Conoces ya nuestros cheques regalo?
¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

13/12/2021
A medida que se acerca la década de los 50, la piel del rostro de una mujer experimenta ciertos cambios en su tonalidad, su textura y su firmeza. En Kerala, tu centro de estética en Carballo, queremos darte las claves para cuidar tu piel y mantenerla joven y luminosa, a pesar de los muchos cambios

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.