Temas

Repara los daños causados por el sol

Publicado: 03 de octubre de 2018, 11:02
  1. Cuidado y belleza de la piel

Tras los meses de verano debemos cuidar de nuestra piel y reparar los daños que fueron causados por el sol en nuestro rostro y cuerpo.

La exposición al sol provoca que nuestra piel pierda luminosidad e hidratación. Lo que tenemos que hacer es realizar diferentes tratamientos que ayuden a que la piel de nuestro rostro se vuelva más tersa, hidratada, revitalizada, luminosa y redensificada.

Desde el Centro de Belleza y Bienestar Kerala sabemos que es es realmente importante, antes de realizar cualquier tratamiento de belleza, estudiar las características de la piel que presenta el paciente. De esta manera podremos personalizar y adaptar el servicio para conseguir el mejor de los resultados.

En Kerala te proponemos diferentes tratamientos para conseguir que tu piel luzca más luminosa y bella tras el verano:

 

  • Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia con vitaminas es uno de los procedimientos más utilizadas dentro del mundo de la medicina estética. Este tratamiento consiste en la aplicación de unas inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, amioácidos y minerales. Gracias a ellas la piel del rostro se vuelve más tersa, hidratada y luminosa.

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento indicado para realizarse en la piel del rostro, cuello, escote y rostro de las manos.

Normalmente una sesión de este tipo de tratamientos dura entre 15 y 30 minutos y se recomienda que tras él no se exponga la zona tratada al sol.

  •  Tratamiento de manchas con cosmética Laneb París

En el Centro de Belleza y Bienestar Kerala trabajamos únicamente con cosméticos de primera calidad de la marca Laneb París. Debido a la exposición al sol pueden aparecer diferentes manchas tanto en el rostro como en la piel del resto del cuerpo. Para conseguir que desaparezcan nuestros profesionales realizan distintos tratamientos, todos ellos personalizados, para conseguir eliminarlas y que nuestra piel luzca uniforme y luminosa.

  • Micronutrientes: vitaminas y minerales

Para cuidar de nuestros organismo tenemos que contar con la cantidad necesaria tanto de vitaminas como de minerales. Tras el verano es posible que nuestro cuerpo deje de generar, pro ejemplo, vitamina D por lo que es muy importante mantener los niveles correspondientes.

 

Tratamientos personalizados


En el Centro de Belleza y Bienestar Kerala contamos con profesionales altamente formados y con muchos años de experiencia en el sector de la estética. Además, en nuestro equipo contamos con el médico Carlos San Martín, especialista en la aplicación de los mejores tratamientos de medicina estética como puede ser, por ejemplo, el novedoso tratamiento de tensor facial: Ultherapy.

Si quieres que nuestros profesionales hagan un estudio exhaustivo de las características que presenta tu piel y adapten los tratamientos a tus necesidades solo tienes que venir a visitarnos a nuestro salón de belleza en Carballo.

¡Pide tu cita, te esperamos!

Noticias relacionadas
Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos: El
Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Llevamos unas semanas en 2022 y seguramente ya te hayas planteado los propósitos y objetivos que cumplirás este año. Anteriormente, publicamos un post explicando la importancia de crear propósitos para afrontar la llegada del nuevo año. Partiendo de este artículo desde Kerala, tu centro de
Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Dejar atrás un año nos transmite una sensación de comenzar desde 0, de volver a empezar. Tener una nueva oportunidad de mejorar y que el cambio es posible.  Sean cuáles sean los propósitos que se haya planteado, siempre van relacionados con llevar un estilo de vida más saludable. Desde Kerala
Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Kerala somos tu centro médico estético en Carballo, en la provincia de A Coruña, en el que tenemos los mejores tratamientos estéticos para vencer el paso del tiempo: Relleno y perfilado de labios: para conseguir unos labios carnosos y definidos recurrimos al potencial del ácido hialurónico, ya

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.