Temas

¿Tienes la piel preparada para esta primavera? Conoce todos los trucos para mantenerla hidratada

Publicado: 23 de marzo de 2018, 16:40
  1. Tratamientos faciales

En el Centro y Bienestar Kerala de Carballo queremos conseguir que esta primavera tu piel luzca realmente hidratada. Para ello queremos daros distintos trucos y consejos para que consigas que tu rostro brille a cualquier hora e independientemente del tiempo.

Además, si padeces de piel sensible, de rojeces y de cualquier otra anomalía en tu piel, estas indicaciones serán, todavía, mucho más útiles.

1) Sabemos lo realmente importante que es utilizar para la piel de nuestra cara productos de alta cosmética. Es esencial que utilices cremas y cosméticos hidratantes que se adapten a las necesidades de tu piel. Si tienes dudas sobre qué tipo de productos deberías utilizar no duces en consultarnos, visítanos en nuestro centro Kerala y los profesionales te haremos un estudio totalmente personalizado.

 
2) Es muy importante preparar la piel ante los primeros rayos de sol. Necesitamos utilizar un protector solar de calidad ya que la exposición al sol daña y, además, envejece la piel. Tenemos que escoger una crema que se adecue, de nuevo, a las necesidades de nuestro rostro.

 
3) Es importante hacer ejercicio diario y beber mucha agua para mantener hidratada la piel de nuestra cara.

 
4) Ven al Centro y Bienestar Kerala y pregunta a nuestros profesionales sobre qué tratamientos de estética son los mejores para conseguir la hidratación perfecta para la piel de tu rostro. Estamos especializados en:

  • Tratamientos Algomask: un baño hidratante rico en extractos de algas, con ácidos hialurónico, magnesio y calcio. Es ideal para conseguir desintoxicar la piel y aportarle frecor al rostro.
  • Calmant Anti-Age: estimula y refuerza el metabolismo celular, aporta confort a las pieles extremadamente sensibles y reactivas, en las rojeces, picores, pequeñas arrugas y alteraciones hormonales.

¿Quieres más información sobre alguno de los productos de alta cosmética que disponemos en Kerala? ¿Te gustaría que nuestros profesionales te hicieran un examen exhaustivo para conocer las necesidades de tu piel?

Déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que necesitas.

¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

13/12/2021
A medida que se acerca la década de los 50, la piel del rostro de una mujer experimenta ciertos cambios en su tonalidad, su textura y su firmeza. En Kerala, tu centro de estética en Carballo, queremos darte las claves para cuidar tu piel y mantenerla joven y luminosa, a pesar de los muchos cambios
Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

19/11/2021
¡Ya se acerca el Black Friday! Si quieres aprovechar esta fecha para conseguir tus tratamientos de medicina estética al mejor precio no dudes en visitar el centro de estética Kerala en Carballo. Los descuentos especiales que hemos preparado para ti consisten en un 10% de descuento en los
Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

08/11/2021
Cuando hablamos de la zona del ojo, tenemos que tener en cuenta que se trata de un área muy especial, tanto por la delicadeza de la piel en esta zona, como también por lo expuesta que esta se encuentra el trabajo diario más esencial. Un claro ejemplo es el parpadeo constante, que puede alcanzar o
Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

21/09/2021
El otoño acaba de aterrizar por lo que es el momento de analizar los daños que el sol puede haber causado en nuestra piel y buscar los remedios o soluciones que mejor encajen con nuestras necesidades. Tras los meses de verano es normal que la piel de nuestro rostro se note más deshidratada y con

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.