Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¿Tienes la piel preparada para esta primavera? Conoce todos los trucos para mantenerla hidratada

23/03/2018 · Tratamientos faciales

En el Centro y Bienestar Kerala de Carballo queremos conseguir que esta primavera tu piel luzca realmente hidratada. Para ello queremos daros distintos trucos y consejos para que consigas que tu rostro brille a cualquier hora e independientemente del tiempo.

Además, si padeces de piel sensible, de rojeces y de cualquier otra anomalía en tu piel, estas indicaciones serán, todavía, mucho más útiles.

1) Sabemos lo realmente importante que es utilizar para la piel de nuestra cara productos de alta cosmética. Es esencial que utilices cremas y cosméticos hidratantes que se adapten a las necesidades de tu piel. Si tienes dudas sobre qué tipo de productos deberías utilizar no duces en consultarnos, visítanos en nuestro centro Kerala y los profesionales te haremos un estudio totalmente personalizado.

 
2) Es muy importante preparar la piel ante los primeros rayos de sol. Necesitamos utilizar un protector solar de calidad ya que la exposición al sol daña y, además, envejece la piel. Tenemos que escoger una crema que se adecue, de nuevo, a las necesidades de nuestro rostro.

 
3) Es importante hacer ejercicio diario y beber mucha agua para mantener hidratada la piel de nuestra cara.

 
4) Ven al Centro y Bienestar Kerala y pregunta a nuestros profesionales sobre qué tratamientos de estética son los mejores para conseguir la hidratación perfecta para la piel de tu rostro. Estamos especializados en:

  • Tratamientos Algomask: un baño hidratante rico en extractos de algas, con ácidos hialurónico, magnesio y calcio. Es ideal para conseguir desintoxicar la piel y aportarle frecor al rostro.
  • Calmant Anti-Age: estimula y refuerza el metabolismo celular, aporta confort a las pieles extremadamente sensibles y reactivas, en las rojeces, picores, pequeñas arrugas y alteraciones hormonales.

¿Quieres más información sobre alguno de los productos de alta cosmética que disponemos en Kerala? ¿Te gustaría que nuestros profesionales te hicieran un examen exhaustivo para conocer las necesidades de tu piel?

Déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que necesitas.

¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Ico Whatsapp