Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Tratamientos con vitamina C para cuidar de tu piel

23/10/2018 · Tratamientos faciales

La vitamina C es una de las vitaminas que más beneficios aportan a nuestro organismo por lo que es imprescindible incluir en nuestra alimentos ricos en ella.

Además de cuidar nuestro cuerpo y prevenir catarros, resfriados y gripe, la vitamina C nos ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y a eliminar las arrugas.

A medida que vamos cumpliendo años, el objetivo de todo hombre y toda mujer, es lucir una piel radiante. Para ello, los profesionales que formamos el equipo del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, estamos atentos a todas las innovaciones del sector para incluir entre nuestros servicios y ofrecer a los clientes los tratamientos más novedosos.

De esta manera, hemos incluido el tratamiento con Vitamina C que aprovecha todas las bondades que ofrece la naturaleza y que nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel y a lucir siempre brillante y cuidada.

 
Beneficios del tratamiento con vitamina C

El objetivo del tratamiento con vitamina C que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala es limpiar e hidratar la piel, prevenir las arrugas y ofrecer un flash de belleza ideal para lucir bello en cualquier ocasión.

De esta manera, además de servir como un tratamiento para el cuidado de la piel del rostro, muchas mujeres y hombres lo utilizan como un servicio de belleza rápido para, por ejemplo, asistir a un evento o fiesta.

Este tipo de tratamiento solo puede ser realizado por parte de profesionales de la estética ya que, para conseguir unos óptimos resultados, necesitamos realizar cada uno de los pasos de forma efectiva.

Entre los procedimientos que incluye el tratamiento con Vitamina C, podemos destacar la limpieza de la zona, la aplicación de encimas naturales que ayudan a retirar las células muertas, la eliminación de puntos negros e imperfecciones de la piel, el masaje con algas y la mascarilla final.

Al final de este tratamiento lo que vamos a conseguir es que el cliente luzca una piel radiante, fresca, suave y con mucho brillo.

 
Tratamiento personalizado

Al igual que ocurre con el resto de los tratamientos que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala en Carballo, el de Vitamina C también se personaliza y se adapta a las necesidades que presente el cliente.

De esta manera, si el objetivo es borrar las arrugas del rostro o, por si lo contrario, lo que se busca es lucir bello y radiante para un acto, el tratamiento se realizará de una forma u otra y se utilizará un tipo de productos u otros.

Además, antes de realizar cualquier tipo de tratamiento lo que realizamos es un examen exhaustivo para conocer las características y necesidades de la piel y, de esta manera, personalizar de nuevo el tratamiento.

Si quieres más información sobre este tratamiento con Vitamina C, necesitas más datos sobre otros servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Carballo o quieres pedir una cita previa para realizar algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 
¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp