Temas

Tratamientos con vitamina C para cuidar de tu piel

Publicado: 23 de octubre de 2018, 10:31
  1. Tratamientos faciales

La vitamina C es una de las vitaminas que más beneficios aportan a nuestro organismo por lo que es imprescindible incluir en nuestra alimentos ricos en ella.

Además de cuidar nuestro cuerpo y prevenir catarros, resfriados y gripe, la vitamina C nos ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y a eliminar las arrugas.

A medida que vamos cumpliendo años, el objetivo de todo hombre y toda mujer, es lucir una piel radiante. Para ello, los profesionales que formamos el equipo del Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, estamos atentos a todas las innovaciones del sector para incluir entre nuestros servicios y ofrecer a los clientes los tratamientos más novedosos.

De esta manera, hemos incluido el tratamiento con Vitamina C que aprovecha todas las bondades que ofrece la naturaleza y que nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel y a lucir siempre brillante y cuidada.

 
Beneficios del tratamiento con vitamina C

El objetivo del tratamiento con vitamina C que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala es limpiar e hidratar la piel, prevenir las arrugas y ofrecer un flash de belleza ideal para lucir bello en cualquier ocasión.

De esta manera, además de servir como un tratamiento para el cuidado de la piel del rostro, muchas mujeres y hombres lo utilizan como un servicio de belleza rápido para, por ejemplo, asistir a un evento o fiesta.

Este tipo de tratamiento solo puede ser realizado por parte de profesionales de la estética ya que, para conseguir unos óptimos resultados, necesitamos realizar cada uno de los pasos de forma efectiva.

Entre los procedimientos que incluye el tratamiento con Vitamina C, podemos destacar la limpieza de la zona, la aplicación de encimas naturales que ayudan a retirar las células muertas, la eliminación de puntos negros e imperfecciones de la piel, el masaje con algas y la mascarilla final.

Al final de este tratamiento lo que vamos a conseguir es que el cliente luzca una piel radiante, fresca, suave y con mucho brillo.

 
Tratamiento personalizado

Al igual que ocurre con el resto de los tratamientos que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala en Carballo, el de Vitamina C también se personaliza y se adapta a las necesidades que presente el cliente.

De esta manera, si el objetivo es borrar las arrugas del rostro o, por si lo contrario, lo que se busca es lucir bello y radiante para un acto, el tratamiento se realizará de una forma u otra y se utilizará un tipo de productos u otros.

Además, antes de realizar cualquier tipo de tratamiento lo que realizamos es un examen exhaustivo para conocer las características y necesidades de la piel y, de esta manera, personalizar de nuevo el tratamiento.

Si quieres más información sobre este tratamiento con Vitamina C, necesitas más datos sobre otros servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Carballo o quieres pedir una cita previa para realizar algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 
¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

¿Cómo cuidar la piel del rostro a los 50?

13/12/2021
A medida que se acerca la década de los 50, la piel del rostro de una mujer experimenta ciertos cambios en su tonalidad, su textura y su firmeza. En Kerala, tu centro de estética en Carballo, queremos darte las claves para cuidar tu piel y mantenerla joven y luminosa, a pesar de los muchos cambios
Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

Black Friday en Kerala: 10% de descuento en tratamientos de medicina estética

19/11/2021
¡Ya se acerca el Black Friday! Si quieres aprovechar esta fecha para conseguir tus tratamientos de medicina estética al mejor precio no dudes en visitar el centro de estética Kerala en Carballo. Los descuentos especiales que hemos preparado para ti consisten en un 10% de descuento en los
Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

Contorno de ojos: consejos útiles y tratamientos estéticos para una imagen perfecta

08/11/2021
Cuando hablamos de la zona del ojo, tenemos que tener en cuenta que se trata de un área muy especial, tanto por la delicadeza de la piel en esta zona, como también por lo expuesta que esta se encuentra el trabajo diario más esencial. Un claro ejemplo es el parpadeo constante, que puede alcanzar o
Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

21/09/2021
El otoño acaba de aterrizar por lo que es el momento de analizar los daños que el sol puede haber causado en nuestra piel y buscar los remedios o soluciones que mejor encajen con nuestras necesidades. Tras los meses de verano es normal que la piel de nuestro rostro se note más deshidratada y con

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.