Temas

Tratamientos estéticos en Carballo para hacer frente al paso del tiempo

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 13:16
  1. Cuidado y belleza de la piel

Kerala somos tu centro médico estético en Carballo, en la provincia de A Coruña, en el que tenemos los mejores tratamientos estéticos para vencer el paso del tiempo:

  • Relleno y perfilado de labios: para conseguir unos labios carnosos y definidos recurrimos al potencial del ácido hialurónico, ya que también aporta hidratación y volumen.
  • Toxina butolínica: si quieres aportar serenidad y relajación facial a tu rostro, ahora lo puedes conseguir con este servicio, ya que eliminamos las arrugas con botox. Es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados en nuestro salón.
  • Radiofrecuencia: para conseguir con una piel perfecta y acabar con la flacidez, en Kerala tenemos un tratamiento corporal de radiofrecuencia y drenaje electromagnético. Conseguimos dar energía a tus piernas cansadas y te ayudamos a retomar la vitalidad de tu cuerpo.
  • Tratamiento de ojeras: si quieres rejuvenecer la mirada y combatir las ojeras, recurre a nuestro tratamiento de ojeras, pues con él logramos potenciar tu mirada gracias a este tratamiento de medicina estética compuesto por ácido hialurónico especial para esta zona.
  • Intralipoterapia: si quieres decir adiós a la grasa localizada con este tratamiento hacemos infiltraciones seguras y adaptadas a tu metabolismo. Redefine tu figura y despide todo lo que sobra.

Tratamientos de medicina estética de la mano del Dr. Carlos San Martín

En tu centro de estética en Carballo contamos con una verdadera referencia de la medicina estética en España.

Para cualquier tratamiento que desees hacerte, el Dr. Carlos San Martín te guiará por el proceso con total y absoluta seguridad y es experto en:

  • Lifting sin cirugía
  • Bótox
  • Fotorejuvenecimiento
  • Remodelado facial
  • Recuperación de volúmenes

Además, nuestro médico estético en Carballo introdujo en Kerala la técnica Ultherapy. De esta manera, somos el primer centro de Galicia en contar con una experiencia de más de cinco años en esta técnica introducida por el doctor San Martín.

Contactar con Kerala en Carballo, en la provincia de A Coruña

Si quiere saber más sobre todos los tratamientos estéticos que tenemos en tu centro de estética en Carballo para combatir los signos visibles del paso del tiempo, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Kerala.

Resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Noticias relacionadas
Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos: El
Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Nuevo propósito: aprende tu rutina de cuidado diario

Llevamos unas semanas en 2022 y seguramente ya te hayas planteado los propósitos y objetivos que cumplirás este año. Anteriormente, publicamos un post explicando la importancia de crear propósitos para afrontar la llegada del nuevo año. Partiendo de este artículo desde Kerala, tu centro de
Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Comenzamos el 2022, ¿cuáles son tus propósitos?

Dejar atrás un año nos transmite una sensación de comenzar desde 0, de volver a empezar. Tener una nueva oportunidad de mejorar y que el cambio es posible.  Sean cuáles sean los propósitos que se haya planteado, siempre van relacionados con llevar un estilo de vida más saludable. Desde Kerala
¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

¡Es hora de recuperar tu piel, hazlo con el plan de tratamiento de Kerala!

Después de los meses de verano y tras haber bronceado nuestra piel llega la hora de cuidarla y recuperarla. La exposición al sol provoca la deshidratación de nuestra piel por la que la tendremos más áspera y apagada lo que, en muchas ocasiones, produce incomodidad en nuestro rostro. De la misma

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.