Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano

Ama tu piel

Temas

21/09/2021· Tratamientos faciales

El otoño acaba de aterrizar por lo que es el momento de analizar los daños que el sol puede haber causado en nuestra piel y buscar los remedios o soluciones que mejor encajen con nuestras necesidades.

Tras los meses de verano es normal que la piel de nuestro rostro se note más deshidratada y con menos luz. Incluso son muchas las personas que después del verano lucen pequeñas manchas en su cara.

Si este es tu caso no dudes en visitar nuestro centro de medicina estética en A Coruña y conocer los tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro.

Los tratamientos que recomendamos en Kerala para estos primeros días de otoño son:

Mesoterapia con vitaminas

¡Consigue una piel luminosa! Entre los tratamientos faciales más recomendados para recuperar nuestra piel tras el verano se encuentra la mesoterapia facial con vitaminas.

Con este tratamiento podemos corregir problemas relacionados con la piel rugosa, apagada y deshidratada.

La aplicación de la mesoterapia facial con vitaminas consiste en inyectar ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales en nuestra piel para conseguir, entre otros resultados:

  • Una piel más tersa
  • Una mayor hidratación
  • Aportar luminosidad
  • Redensificar la piel

Este tratamiento de medicina estética facial es apto para cualquier época del año, pero desde Kerala lo recomendamos, sobre todo, para borrar los daños que el sol ha producido en la piel de nuestro rostro durante los meses de verano.

Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano - Imagen 2

Tratamientos faciales para pieles deshidratadas y fatigadas

Love my skin

Si quieres una piel más luminosa, relajada y resistente no dudes en solicitar una cita en Kerala. Conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina con el tratamiento Love my skin, único y perfecto para todo tipo de piel.

En este tratamiento facial se combinan 9 sustancias activas biceuticas que además de tener una acción antioxidante nos ayuda a proteger el ADN.

Soin eclat déau

Con este tratamiento conseguiremos aportar un poder de alta hidratación a nuestra piel. Descongestiona, da densidad y clama la piel de nuestro rostro.

En Kerala aportaremos con la mascarilla de extracto de algas marinas “magnesio de calcio” también activos antiage como son el colágeno y el ácido hialurónico.

Tratamientos faciales para recuperar la piel tras los meses de verano - Imagen 1

¡Mantén tu piel hidratada gracias a Kerala!

Si quieres conseguir que la piel de tu rostro siempre se luzca hidratada no dudes en visitar nuestro centro de medicina estética en A Coruña y conocer todos y cada uno de los tratamientos que te ofrecemos para garantizar los mejores resultados en tu piel.

Todos los tratamientos faciales que realizamos en Kerala son personalizados por lo que se adaptan a las necesidades y las características particulares de la piel de cada uno de los pacientes.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Kerala y solicitar información sobre los tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro centro en Carballo.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.