Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Tu padre se lo merece, mímalo y regálale depilación láser  

16/03/2018 · Depilación láser

 

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu padre este 19 de marzo? En nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, queremos ayudarte.

Sabemos que tu padre se lo merece por lo que queremos que lo mimes, para ello descubre nuestra oferta de depilación láser.

Sé original, olvídate de los regalos más clásicos y haz que tu padre se sienta especial. Cada vez más hombres se preocupan por su belleza y quieren cuidarse por ello no hay mejor ocasión que regalarle un tratamiento de belleza para que cuide su piel y su imagen.

En nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala te haremos un pack totalmente personalizado para que escojas el número de sesiones de láser de diodo y las zonas a tratar. Puedes escoger piernas, abdomen, pecho, brazos...

 

Beneficios de la depilación láser

En nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala disponemos del servicio de láser de diodo de alta potencia que asegura resultados de calidad sin ocasionar ningún tipo de problema en la piel del paciente. Este sistema de depilación definitivo es apto para cualquier tipo de piel, antes de comenzar las sesiones los profesionales de Kerala realizamos, de todos modos, un examen exhaustivo para conocer las características de la piel y saber la potencia que debemos utilizar en cada una de las sesiones.

Son muchas las ventajas o los beneficios de la depilación láser, algunos de ellos son:

  • Con este tipo de sistema lo que conseguimos es que el vello se elimine de manera prolongada incluso de forma permanente. Es la técnica de depilación más efectiva.
  • Es un tratamiento 100% seguro para la piel de los pacientes y puede ser utilizado en la piel de cualquier persona. Además, esta característica hace que también pueda utilizarse en cualquier zona del cuerpo: piernas, brazos, abdomen, espalda...
  • Es muy apropiado para aquellas personas que padezcan de pelos enquistados e irritaciones en la piel a causa del crecimiento del pelo.
  • La depilación láser es muy útil para aquellas mujeres y aquellos hombres que realizan deporte de forma profesional o habitualmente.

 

¿Necesitas alguna razón más por la que regalar sesiones de depilación láser a tu padre este 19 de marzo? Sé original, regala belleza.

Si quieres más información sobre las sesiones de depilación láser o te gustaría conocer alguno de los tratamientos o servicios que realizamos en nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala puedes contactar con nosotros.

                                              ¡Llámanos! Te estamos esperando

¡Compártelo!

Ico Whatsapp