Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Borra las imperfecciones del contorno de tus ojos en una sola sesión

02/02/2018 · Ultherapy

Tus ojos son la parte más importante de tu rostro. Se dice que las miradas hablan, por eso, en el centro de estética y bienestar Kerala, queremos que tus ojos cuenten historias felices y que muestren tu juventud y alegría.

Para ello con una sola sesión de Ultherapy conseguiremos borrar todas las arrugas e imperfecciones que con el paso de los años y la falta de descanso se alojaron en el contorno de tus ojos.

En Kerala contamos con un médico especialista en medicina estética con gran experiencia en tratamientos con Ultherapy.

¿Qué es y cómo funciona la tecnología Ultherapy?

Ultherapy funciona a través del poder de una onda de sonido y crea un lifting natural en el área de cejas y párpados. Al contrario que la cirugía, este tipo de tratamiento no supone ningún riesgo para la paciente y no supone efectos secundarios, como dolor, cicatrices o hinchazón.

Los tratamientos con Ultherapy consiguen que desaparezcan de tu rostro las patas de gallo, ojeras, bolsos, hinchazón... que envejecen tu imagen en tan solo una sesión.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, en el centro de belleza y bienestar Kerala estudiamos cada caso de forma personalizad para poder ofrecer un servicio totalmente a medida y personalizado. Cada una de las sesiones de Ultherapy duran una media de entre 45 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar y las necesidades que tengan los pacientes.

Ventajas del tratamiento

El ya conocido como lifting sin cirugía, el tratamiento Ultherapy, aporta grandes beneficios para los pacientes:

  • En una sola sesión los pacientes ya pueden ver los resultados, pero estos se incrementan hasta los 180 días posteriores de realizarlo.
  • Es un tratamiento sin dolor.
  • El paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente después de someterse a la sesión.
  • La piel adquiere mayor tonificación, el rostro se redefine, la flacidez facial se reduce y la piel recupera su firmeza.
  • Este tratamiento puede ser utilizado en todo el rostro, incluyendo papada, cuello y escote, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más completos de belleza facial.
  • Cualquier hombre o mujer, independientemente de su edad (se aconseja que sea a partir de los 35 años) puede someterse a una sesión de este revolucionario tratamiento de estética.

Si quieres más información sobre las ventajas y beneficios que tiene el tratamiento Ultherapy para la belleza de tu rostro, puedes pedir un asesoramiento personalizado en nuestro centro de estética y belleza Kerala.

Además, ahora te ofrecemos... ¡diagnóstico gratuito! Pide tu cita previa.

No lo pienses más, comienza a sentirte mejor y borra las señales del paso del tiempo y el cansancio de tu mirada con el tratamiento Ultherapy.

¡Compártelo!

Ico Whatsapp