Ultherapy, tratamientos de rejuvenecimiento facial en Carballo

Ama tu piel

Temas

26/07/2021· Ultherapy

En Kerala, tu clínica de estética en Carballo te ofrecemos lo último para mejorar el aspecto del rostro llevado a cabo por un profesional de renombre en el sector, el Dr. Carlos San Martín, quien es pionero en la realización de este tratamiento en Galicia y lleva 5 años colaborando con nosotros en Kerala.

El Dr. Carlos San Martín se encargará de estudiar tu caso de forma individualizada para aplicar el tratamiento ultherapy de manera adecuada con el fin de conseguir los mejores resultados al tratar las arrugas y la flacidez del rostro.

¿Todavía no conoces ultherapy? En Kerala, tu centro de estética en Carballo, te ofrecemos la posibilidad de rejuvenecer la piel del rostro de la mano del Dr. Carlos San Martín. Quédate a leer este post para descubrir más detalles del ultherapy.

¿Qué es el sistema ultherapy?

El Dr. Carlos San Martín es experto en el tratamiento ultherapy, el cual utiliza la energía del ultrasonido para elevar, tensar y tonificar la piel sin necesidad de someterse a un tratamiento de cirugía estética.

En tu clínica de belleza Kerala encontrarás todo el asesoramiento que necesitas para encontrar el tratamiento adecuado para ti. En caso de ser ultherapy, disfrutarás de resultados excelentes en el rostro, sobre todo en la línea mandibular, el cuello y el escote. Además, ultherapy también es efectivo en el levantamiento de cejas y la mejora de la apariencia de las bolsas de los párpados. Además, este tratamiento de rejuvenecimiento también puede ser efectivo en antebrazos y abdomen.

Con el tratamiento ultherapy en Kerala se reparan los tejidos y se genera colágeno, lo que mejora la elasticidad de la piel, tensando los tejidos. Contacta con Kerala, tu centro de estética en Carballo, y pide una cita con el Dr. Carlos San Martín.

Beneficios de ultherapy, el lifting sin cirugía

En Kerala recomendamos el tratamiento ultherapy gracias a los resultados que se consiguen sin necesidad de realizar una cirugía. Ultherapy ayuda a la creación de colágeno en el rostro, lo cual se traduce en una piel tersa y visiblemente más joven.

Entre las ventajas de ultherapy, destacamos:

  • Sus resultados naturales
  • No es necesaria realizar una intervención quirúrgica
  • Promueve la formación de colágeno
  • No se necesita período de recuperación después del tratamiento

Visítanos en Kerala en Carballo y descubre los efectos de ultherapy de la mano del Dr. Carlos San Martín. ¡Te esperamos!

¿Cómo es el proceso de ultherapy?

Para asegurar un resultado inmejorable después del tratamiento de ultherapy, el primer paso que realiza el Dr. Carlos San Martín es un ultrasonido para ver la aplicación óptima del tratamiento. Durante el tratamiento, la energía de ultrasonido se libera en la dermis y a nivel de la musculatura superficial con el fin de generar una respuesta natural del cuerpo que regenere el colágeno presente en la piel.

Con este tratamiento se mejora notablemente la apariencia del rostro, cuello y escote. ¿Quieres rejuvenecer tu piel sin cirugía? Confía en el Dr. Carlos San Martín en Kerala y comienza tu tratamiento de ultherapy en Carballo.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.