Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¡Guapa a cualquier edad! Consejos y claves para lucir bella y radiante siempre

16/02/2018 · Ultherapy

 

El tiempo y la edad pasan por todos pero hay formas de llevar mucho mejor esos años que se van sumando. Cualquier momento es bueno para lucir guapa y por eso en el centro de estética y bienestar Kerala te queremos dar algunos consejos para que siempre salgas radiante sin importar el año en el que has nacido.

Dependiendo de tus años los "trucos" de belleza cambian, ya que no son los mismos si cumples 30 o ya cuentas con 57. ¿Quieres saber qué hacer en casa caso? ¡En Kerala te lo contamos!

  • Los veintitantos

Si gozas de esta edad lo que tienes que hacer es olvidarte de todos los complejos. Lo más importante durante estos años es seguir un riguroso programa de higiene sobre todo cuando tu piel es mixta o grasa. Además, nunca nos podemos olvidar de limpiar la piel después de habernos maquillado.

  • Mujeres a los 30

¡Los 30 son los nuevos 20! Ha llegado tu momento de comenzar a llenar tu necesar de cremas, maquillajes y limpiadores de calidad, que cuiden de tu piel.

Si no sabes cuáles son los mejores cosméticos según tu tipo de piel y quieres un asesoramiento totalmente personalizado lo mejor es que consultes con los profesionales que formamos el centro de estética y bienestar Kerala.

No te olvides de comenzar a adquirir cremas antiarrugas, ¡es tu momento!

Además, desde el centro de belleza Kerala te aconsejamos realizarte algún  tratamiento hidratante con extractos de algas, magnesio, calcio, ácidos hialurónicos...

  • Cumplidos los 40

Se ha olvidado el carácter negativo de esta edad para convertirla en una etapa de la vida en la que la mujer sigue sientiéndose joven, porque lo es, y quiere además, verse guapa. Los 40 años en una edad perfecta para comenzar a realizarse algún tratamiento de Ultherapy, la tecnología más avanzada dentro del sector de la medicina estética.

Si quieres volver a ver tu piel tersa y firme sin pasar por el quirófano o si quieres borrar las arrugas de de alrededor de tus ojos la solución es Ultherapy.

Es el mejor tratamiento para pacientes que quieres lucir bellos sin pasar por el quirófano ya que esta energía del ultrasonido consigue contraer y levantar el tejido de a piel. Ya lo sabes: ¡tonifica tu piel con Ultherapy!

  • Los fabulosos 50 y 60

No debemos de olvidarnos de nuestro cuidado, tenemos que pensar que cumplir años siempre es una alegría. Por eso, en esta nueva etapa lo que debemos es seguir utilizando las cremas antiage y además desde el centro de estética y bienestar, además de recomendar los tratamientos Ultherapy también recomendamos realizar un peeling.

Con ello conseguiremos renovar la piel ya que eliminamos las células muertas y estimulamos la regeneración celular. Este tipo de tratamientos aportan firmeza, hidratación y nutrición.

No lo pienses más, cuídate y luce guapa y segura independientemente de tu edad. ¡Te esperamos en Kerala, pide tu cita previa!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp