Utlherapy con el Dr. Carlos San Martín en Kerala, tu centro de estética en Carballo

Ama tu piel

Temas

13/09/2021· Ultherapy

El Dr. Carlos San Martín es experto en rejuvenecimiento facial y ofrece sus servicios en Kerala desde hace 5 años. En tu centro de estética en Carballo, encontrarás el mejor tratamiento para dar luminosidad y juventud a tu rostro: ultherapy.

El tratamiento ultherapy, realizado por nuestro especialista el Dr. Carlos San Martín, es un método que ofrece resultados increíbles si lo que se busca es mejorar el aspecto de la piel gracias a la regeneración de colágeno y a la reparación de tejidos que se produce durante las sesiones del tratamiento.

¿Para qué sirve el tratamiento ultherapy?

El Dr. Carlos San Martín es pionero en realizar este tratamiento de rejuvenecimiento facial y lo realiza en tu centro de estética en Carballo, Kerala.

El tratamiento de ultherapy se utiliza para tensar la cara, la línea mandibular, el cuello y el escote. Asimismo, también sirve para levantar cejas y mejorar el aspecto de las bolsas de los párpados, pero, ¿cómo lo hace?

El ultherapy es una tecnología aprobada por la FDA, agencia del Gobierno de Estados Unidos responsable de regular los medicamentos y cosméticos. Mediante el tratamiento de ultherapy, llevado a cabo por el Dr. Carlos San Martín, se reparan los tejidos y se regenera el colágeno, esto se traduce en un estiramiento y un aumento de firmeza de los tejidos, consiguiendo resultados inmejorables.

¿Buscas un centro de estética en Carballo que te ayude a rejuvenecer tu rostro? Confía en el Dr. Carlos San Martín y en Kerala, pide una cita para conocer más detalles sobre ultherapy.

Beneficios de ultherapy

Los efectos y beneficios de ultherapy son increíbles y no se necesita realizar una cirugía estética para lograrlos. El Dr. Carlos San Martín llevará a cabo el tratamiento de ultherapy de forma adecuada para que consigas rejuvenecer tu piel disfrutando de las siguientes ventajas:

  • Resultados naturales
  • Sin pasar por quirófano
  • Regeneración de colágeno
  • Sin período de recuperación

Gracias a sus muchos beneficios ya son muchas las personas que confían en este tratamiento para rejuvenecer su rostro y en el Dr. Carlos San Martín, quien ofrece sus conocimientos de medicina estética en tu centro de estética en Carballo.

¿Cómo realiza el Dr. Carlos San Martín el tratamiento de ultherapy?

El Dr. Carlos San Martín lleva a cabo el procedimiento de ultherapy teniendo en cuenta los objetivos de las personas que deciden comenzar este tratamiento. Ultherapy usa el ultrasonido focalizado actuando en las capas más profundas de la piel y ayudando a regenerar los tejidos y el colágeno presente de forma natural en el rostro.

Antes de comenzar con el tratamiento el Dr. Carlos San Martín realizará un estudio personalizado para delimitar la potencia con la que ha de tratar las zonas y, además, tomar fotos para ver el antes y el después.

Y tú, ¿quieres rejuvenecer tu rostro? No dudes en visitar tu centro de estética en Carballo y disfrutar de los mejores tratamientos de medicina estética de la mano de profesionales experimentados y altamente cualificados. ¡Pide una cita!

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.