Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¿Conoces todas las técnicas para tener una piel firme y luminosa?

11/07/2018 · Tratamientos faciales

La piel del rostro es nuestra carta de presentación. Con el paso del tiempo, la influencia del sol o el cansancio, pueden aparecer en ella manchas, pequeñas o grandes arrugas, flacidez... Hoy te queremos presentar un sinfín de tratamientos, tanto estéticos como de medicina estética para que consigas lucir una piel mucho más firme y luminosa.

Dependiendo de las necesidades y exigencias de cada tipo de piel, de las alteraciones que presente, de la edad del paciente o de los objetivos que se busquen disponemos de un tratamiento perfecto y adaptado a ti.

Entre los tratamientos faciales de estética podemos destacar:

 

  • Las máscaras de alta hidratación

Es un baño de activos hidratantes, ricos en extractos de algas, ácidos hialurónicos, magnesio y calcio. Con esto lo que vamos a conseguir es desintoxicar la piel, descongestionar y aportar frescor al rostro.

  • Fotorrejuvenecimiento LED

Gracias a la luz infrarroja fría lo que vamos a conseguir es estimular el colágeno. Con este tipo de tratamiento lo que logramos es combatir las arrugas y aportar luminosidad a nuestro rostro. Además, gracias al fotoreejuvenecimeinto LED podemos equilibrar las pieles acneicas, con impurezas.

  • Peeling Regenerante

Con una sesión de peeling regenerante eliminamos las células muertas y estimulamos la regeneración celular. Es un tratamiento que aporta firmeza, hidratación y nutrición a la piel de tu rostro.

 

Por su parte, si nos adentramos en el mundo de la medicina estética, de los tratamientos que nos ayudan a la restauración, mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, podemos hablar de novedosas tecnologías y prácticas:

 

Gracias a la energía del ultrasonido conseguimos contraer y levantar el tejido de la piel de nuestro rostro y eliminar las líneas de expresión y arrugas que puedan aparecer en la zona de la mandíbula, el cuello, el escote, las celas o el contorno de los ojos.

Sus resultados son visibles tras la primera sesión y mejoran hasta los 180 días después de la misma. Es un tratamiento totalmente seguro y recomendado para personas de todas las edades que presente todo tipo de pieles.

Aplicaremos una serie de inyecciones de ácido hialurónico con vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales que ayudarán a tu piel a volverse más hidratada, revitalizada, luminosa y tersa. Con este tratamiento podemos trabajar en la zona del rostro, cuello, escote y dorso de las manos, las sesiones duran entre 15 y 30 minutos.

Con este tratamiento borraremos del rostro aquellas arrugas y líneas de expresión que tanto molestan en nuestro rostro. Esta tecnología, conocida también como bótox, es uno de los tratamientos más utilizados dentro de la medicina estética.

Consiste en infiltrar pequeñas inyecciones de gel acuoso compuesto por hidroxiapotita cálcica, componente que se encuentra ya en nuestro organismo. Con este tratamiento lo que conseguiremos es eliminar el descolgamiento de las capas grasas de la piel, devolveremos el volumen y elevaremos las zonas de descolgamiento como pueden ser el contorno de la boca y de los ojos, la nariz, los pómulos y el óvalo facial.

 
¿Quieres más información sobre alguno de estos tratamientos? ¿Te gustaría que desde el Centro de Belleza y Bienestar Kerala te realizásemos un asesoramiento totalmente personalizado? Contacta con nosotros y pide tu cita previa.

 

¡Compártelo!

Ico Whatsapp