Temas

¡Regala belleza en el Día de la Madre!

Publicado: 25 de abril de 2022, 11:52
  1. Regala belleza con Kerala

Se acerca como cada año el Día de la Madre, esa fecha tan señalada en la que se honra y aprecia a todas las madres del mundo. Y, aunque el amor, agradecimiento y cariño se demuestran todos los días del año, nunca sobra tener un día especial para la reina de la casa. Por ello, este domingo 1 de mayo, sorprende a tu madre con un regalo único y especial.

Desde Kerala, centro médico estético en Coruña, queremos que este Día de la Madre la trates como se merece y disfrute de su día, por ello ofrecemos una amplia variedad de productos y tratamientos para que encuentres el ideal.

Tratamientos corporales

En nuestro centro de estética ofrecemos diversos tratamientos corporales para cumplir con todas las necesidades que puedas presentar. Entre todos los que ofertamos, destacamos los siguientes:

  • Presoterapia
  • Láser Lipolítico
  • Cavitación
  • Drenaje electromagnético
  • Deep Slim

En Kerala adaptamos todos nuestros tratamientos para cliente, garantizando los mejores resultados y la experiencia más satisfactoria. Si quieres ampliar información sobre estos tratamientos o consultar el resto de los que disponemos, no dudes en consultarnos.

Depilación con láser de diodo

Si quieres tener un detalle que además de ser especial sea también sea duradero, sin duda nuestras sesiones de depilación láser son una de las opciones más adecuadas. Con ellas no solo conseguirás una piel libre de vello y suave, sino que notarás como la calidad de la misma mejora, con visibles resultados desde la primera sesión.

Tratamientos faciales

Aparte de contar con numerosos tratamientos corporales, en nuestro centro de estética de Carballo, Coruña, también ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales para que busques lo que busques, encuentres el idóneo. Entre todos nuestros servicios, recalcamos:

  • Higiene facial, exprés y detox
  • Tratamientos anti acné
  • Antiedad
  • Fotorejuvenecimiento LED
  • Firming lifting

Otros servicios de estética

Además de tratamientos de estética, también contamos con otros servicios de belleza, como pueden ser las manicuras y pedicuras, maquillajes, micropigmentación, depilación tradicional… Si estás buscando un regalo más sencillo y que te dé la oportunidad de pasar un rato agradable con ella, te recomendamos estos servicios.

Sorpréndela como se merece

Si todavía no sabes qué regalarle, este día tan especial regala belleza con Kerala. Contacta con nuestros profesionales si quieres ampliar información sobre alguno nuestros tratamientos o si necesitas asesoramiento; estaremos encantados de ayudarte para que encuentres el producto indicado.

Lo realmente importante en el Día de la Madre no es el regalo en sí, sino pasar el tiempo con ella, agradeciendo todo lo que hace por nosotros. Y es que el mejor regalo, es tenerla a ella.

Noticias relacionadas
Regala belleza y bienestar en San Valentín

Regala belleza y bienestar en San Valentín

El día de los Enamorados es una fecha marcada en rojo en el calendario de muchas parejas. Cualquier momento es bueno para demostrar nuestro amor a la persona con la que hemos decido compartir nuestra vida y en Kerala queremos invitarte a ser original. Deja a un lado los viejos tópicos de bombones,
Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

¡En Kerala nos encanta la Navidad! Y queremos ayudarte a hacerla lo más especial posible. Por eso, ahora en tu centro de estética en Carballiño, te ofrecemos lo mejor para que en estas fiestas puedas sorprender con los mejores regalos… ¡o mimarte como mereces! ¿Conoces ya nuestros cheques regalo?
Regala belleza, ¡este Día de la Madre, sorprende a tu reina!

Regala belleza, ¡este Día de la Madre, sorprende a tu reina!

Aunque todos los días debemos demostrarle el amor a nuestras madres, en fechas tan señaladas como es el primer domingo de mayo, tenemos la excusa perfecta para mostrarle a nuestras madres todo el cariño que le tenemos. Además de llenarla de cariño y de besos, una bonita manera de celebrar este Día
Objetivo del 2023: ¡cuidar de nosotros!

Objetivo del 2023: ¡cuidar de nosotros!

El tiempo pasa volando y nos encontramos ya en 2023. Ya hace tres años desde que un virus que comenzó en China y veíamos en las noticias con cierta ingenuidad terminó por afectar a todo el planeta. Es por ello que este año, después de las dificultades sanitarias y económicas que hemos tenido los

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.