Temas

Regala belleza y bienestar en San Valentín

El día de los Enamorados es una fecha marcada en rojo en el calendario de muchas parejas. Cualquier momento es bueno para demostrar nuestro amor a la persona con la que hemos decido compartir nuestra vida y en Kerala queremos invitarte a ser original. Deja a un lado los viejos tópicos de bombones, flores o perfumes y regala belleza y bienestar este 14 de febrero con un regalo diferente.

Nuestro doctor, Carlos San Martín, te recomienda la apuesta por la medicina estética como la mejor forma de sorprender con algo distinto y útil a tu pareja. Cuidar nuestra imagen y dedicarnos tiempo a nosotros mismos siempre es un bonito regalo.

Lo mejor para ella

Entre nuestra amplia gama de servicios y tratamientos en Kerala seguro que puedes encontrar algo que pueda resultar del agrado e interés para tu chica. Aquí nuestras propuestas para ir sobre seguro:

  • Tratamientos faciales: Te proponemos un completo tratamiento facial con el que sacar lo mejor de nosotros mismos. En Kerala tenemos una serie de tratamientos y productos que consiguen que nuestro rostro luzca mucho más joven y luminoso. Nuestra propuesta comienza con una completa limpieza facial y tratamiento detox. Acto seguido nos centramos en lo que conocemos como Startgate, un tratamiento estimulación de nuestras células epidérmicas del rostro que sirve para prepararnos para el paso final, un tratamiento personalizado y específico para tu piel en el que nos centramos en aquello que necesita cada cliente en función de las características de su rostro. Trabajamos en bolsas de ojos, flaccidez, manchas, acné, etc.
  • Day Spa: nuestros servicios de Spa se centran en el relax y la relajación, en dedicarnos tiempo a nosotros mismos para aliviar las tensiones y ansiedades del día a día personal y laboral. Ofrecemos tratamientos de envoltura nutri-confort con exfoliación corporal, tratamientos con piedras minerales y también servicios reequilibrantes a través de aceites esenciales.
  • ¿Un masaje?: Las técnicas de masaje ayurvédico que utilizamos en Kerala están basadas en un tipo de masaje tradicional proveniente de la India. Son masajes en los que se emplean aceites esenciales y que tiene por objetivo equilibrar las energías entre el cuerpo y la mente.

Ideas para él

También para el hombre podemos ofrecer diferentes propuestas en Kerala. El cuidado de cuerpo y rostro es preocupación de todos y en nuestro centro de estética avanzada encontrarás también propuestas más que interesantes para un regalo de San Valentín diferente para él.

  • Electro-Fitness: Si tu pareja es de los que dice que no saca nunca tiempo para ir al gimnasio o tiene voluntad de comenzar a entrenar, quizás le interesa comenzar a prepararse con nuestro entrenador personal. Ofrecemos clases intensivas y personalizadas de unos 20 minutos en los que se trabajan todos los grupos musculares de una manera diferente. Se consigue tonificar y reafirmar el cuerpo con una o dos sesiones a la semana.
  • Control del sudor: El botox ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir la sudoración excesiva. Una sesión con el Dr. Carlos San Martín para aplicar esta técnica en el lugar adecuado podrá ser diferencial para empezar a notar resultados.

Si quieres ser original este San Valentín y sorprender a tu pareja con algo que no se espera, pásate por el centro Kerala, en Carballo, y escoge uno de nuestros tratamientos de belleza y salud. Si aún no tienes muy claro qué regalar, nosotros podremos aconsejarte o darte un vale para que sea tu pareja la o el que decida qué es lo más le apetece hacer con nosotros. Las posibilidades son enormes.

Noticias relacionadas
¡Regala belleza en el Día de la Madre!

¡Regala belleza en el Día de la Madre!

Se acerca como cada año el Día de la Madre, esa fecha tan señalada en la que se honra y aprecia a todas las madres del mundo. Y, aunque el amor, agradecimiento y cariño se demuestran todos los días del año, nunca sobra tener un día especial para la reina de la casa. Por ello, este domingo 1 de
Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

Estos Reyes regala y regálate experiencias Kerala

¡En Kerala nos encanta la Navidad! Y queremos ayudarte a hacerla lo más especial posible. Por eso, ahora en tu centro de estética en Carballiño, te ofrecemos lo mejor para que en estas fiestas puedas sorprender con los mejores regalos… ¡o mimarte como mereces! ¿Conoces ya nuestros cheques regalo?
Regala belleza, ¡este Día de la Madre, sorprende a tu reina!

Regala belleza, ¡este Día de la Madre, sorprende a tu reina!

Aunque todos los días debemos demostrarle el amor a nuestras madres, en fechas tan señaladas como es el primer domingo de mayo, tenemos la excusa perfecta para mostrarle a nuestras madres todo el cariño que le tenemos. Además de llenarla de cariño y de besos, una bonita manera de celebrar este Día
Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Esta primavera… ¡cuida tu piel con nuestros tratamientos!

Llega el cambio de estación y con ello comienzan los días más largos y el buen tiempo. Es en estos cambios cuando debemos empezar a preocuparnos por nuestra piel más detalladamente, ya que son muchos los factores que acaban afectando al estado de nuestro cuerpo, entre los que destacamos: El

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.