Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Regala belleza, ¡este Día de la Madre, sorprende a tu reina!

02/05/2018 · Regala belleza con Kerala

Aunque todos los días debemos demostrarle el amor a nuestras madres, en fechas tan señaladas como es el primer domingo de mayo, tenemos la excusa perfecta para mostrarle a nuestras madres todo el cariño que le tenemos.

Además de llenarla de cariño y de besos, una bonita manera de celebrar este Día de la Madre, es regalándole belleza. Para ello, en nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala preparamos diferentes packs y bonos con tratamientos totalmente personalizados para que encuentres el perfecto para ella.

 
En Kerala queremos ayudarte a que mimes a tu madre, queremos que se sienta única. Sabemos que para ti es muy importante que se sienta cuidada, por eso en nuestro centro de belleza trabajamos únicamente con productos de las mejores marcas y con la maquinaria más innovadora y moderna dentro del sector de la belleza.

En las tarjetas regalo que realizamos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala incluimos todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel. Entre ellos, puedes escoger los que más se adapten a las necesidades y los gustos de tu madre:

 

Rejuvenecimiento facial sin cirugía a través del tratamiento Radiesse

Una de las técnicas más innovadoras y con mejores resultados para corregir los descolgamientos de la piel y borrar las arrugas que con el paso de los años aparecen en el contorno de los ojos, boca o nariz, es el tratamiento Radiesse.

Esta tecnología consiste en infiltrar pequeñas inyecciones de un gel compuesto por hidrociapotita cálcica, componente que se encuentra en nuestro organismo de manera natural, que da volumen y eleva las zonas de descolgamiento. Este tratamiento es totalmente seguro y su efecto aparece de forma inmediata tras una sola sesión.

 


Tratamiento Ultherapy

Gracias a la energía del ultrasonido, con el tratamiento Ultherapy conseguimos elevar, tensar y tonificar la piel sin necesidad de realizar cirugía.

Este tipo de tratamiento se utiliza, por ejemplo, para borrar las arrugas que aparecen en la línea de la mandíbula, el cuello o el escote. Además, es perfecto para elevar las cejas y mejorar las bolsas que aparecen en los párpados.

Una de las principales ventajas de Ultherapy es que el paciente puede retomar sus actividades habituales de manera inmediata, no requiere postoperatorio. Además sus resultados son visibles y mejoran hasta los 180 días.

 


Depilación con láser de diodo

Con el láser de diodo de alta potencia que utilizamos en nuestro Centro de Estética y Bienestar Kerala conseguimos obtener resultados visibles desde la primera sesión. Si quieres eliminar el vello de manera permanente de tu cuerpo, el tratamiento que ofrece mejores garantías y resultados es el láser de diodo.

Además este tratamiento está diseñado para utilizarse en todo tipo de pieles y en personas de todas las edades.

 

¿Quieres conocer otros de los tratamientos de medicina estética que ofrecemos en el Centro de Estética y Bienestar Kerala en Carballo? Ven a visitarnos o contacta con nosotros y diseña tu pack o tarjeta de regalo para tu madre.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp