Prepara tu piel para el verano con Kerala

Ama tu piel

Temas

Los días de playa y bronceado están ya a la vuelta de la esquina y es importante antes de empezar a tostarnos al sol en la playa o en la piscina que nuestra piel esté perfectamente preparada para el impacto de los rayos que le esperan en unas semanas. Desde Kerala te aconsejamos que sea un profesional el que revise tu piel de acuerdo a tus características para recomendarte los mejores tratamientos posibles para estar preparado o preparada para la llegada del calor.

Ahora es el mejor momento para ir preparando la piel si nuestro objetivo es tener un buen bronceado, obtenido de una forma natural y sana y sin que nuestra piel se castigue en el proceso o se puedan producir manchas en ella.

Cada persona es diferente y reúne unas características en su piel que la hacen única. Por eso es importante que nuestros profesionales en Kerala te echen un vistazo primero para ver cuáles son los mejores tratamientos para ti de cara al verano.

Peeling

Entre los tratamientos de medicina estética que ofrecemos en Kerala, un peeling renovador puede ser una gran elección de cara a preparar tu piel para la temporada estival. Mediante esta técnica conseguirás mejorar y rejuvenecer la piel a través de un método que consigue eliminar las células de piel muerta y preparar la dermis para el bronceado.

Entre los beneficios que te proporciona una técnica como el peeling están los de conseguir una piel mucho más tersa, renovada, joven e hidratada. El peeling, tanto facial como corporal, se puede realizar además en todo tipo de pieles y hay diferentes grados de esta técnica en función de la profundidad en la que queremos actuar.

Hidratación

Es imprescindible que nuestra piel esté absolutamente hidratada durante los meses de más calor. El verano es una época del año en la que el sol puede resecar nuestro cuerpo y perdemos mucho líquido mediante la sudoración. Por este motivo es fundamental estar bien hidratados, beber y comer bien.

La hidratación se consigue, además de con la dieta, usando crema solar de forma frecuente y también otros productos cosméticos que puedan resultar interesantes para después del baño de sol.

Entre nuestros servicios de Day Spa también ofrecemos algunos tratamientos especialmente hidratantes para la piel y que te permitirán mejorar su apariencia y salud mientras puedes relajarte de una sesión anti estrés con piedras minerales o envolturas nutri-confort.

Cuidado personalizado

Como ya hemos dicho, lo que se debe tener en cuenta con cada paciente es que todos somos únicos y reunimos unas características diferentes en nuestra piel. Por eso en Kerala te daremos un tratamiento personalizado luego de entender las necesidades que presenta tu piel y teniendo en cuenta la forma en la que esta se comporta cada verano según tu experiencia.

Llámanos a nuestra clínica de estética en Carballo y nuestros profesionales te recomendarán lo mejor que puedes hacer para tomar el sol de una manera sana y sin riesgos este verano que ya está a la vuelta de la esquina.

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.