¿Sabes cómo ayuda el tratamiento Deep Slim a combatir el lipedema?

Ama tu piel

Temas

Kerala somos un centro de belleza y bienestar en Carballo en el que ofrecemos tratamientos faciales, corporales y de medicina estética. En nuestra nueva entrada del blog vamos a abordar como el tratamiento corporal Deep Slim ayuda a combatir el lipedema.

¿Qué es el lipedema y cómo logramos combatirlo en Kerala?

Es una enfermedad del tejido graso que implica un acúmulo progresivo patológico de células grasas en las piernas, aunque también puede producir en los brazos. 

En Kerala le ponemos solución, ya que se ha demostrado que con el tratamiento corporal Deep Slim se consigue, tras la intervención quirúrgica para eliminar el lipedema, una sensación de alivio y descongestión inmediata. 

Además, con esta tecnología, los profesionales que formamos Kerala conseguimos que esa sensación sea mucho más duradera que con otras tecnologías conservadoras. 

¿Quieres saber más sobre el Deep Slim? 

El Deep Slim es lo último en tratamientos corporales, ya que consigue eliminar la grasa resistente al ejercicio físico y la dieta. Conseguir eliminar también la grasa que se acumula en zonas tan conflictivas para las mujeres como el abdomen, las cartucheras, las piernas y los brazos. 

Gracias a este tratamiento que tenemos en Kerala puedes mejorar tu figura sin esfuerzo, ya que también trata la celulitis, remodela los glúteos y aporta colágenos y firmeza a la piel. 

Máxima satisfacción desde la primera sesión

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de belleza en Carballo preguntando por el tratamiento Deep Slim, ya que las que ya lo han probado, salieron satisfechas desde la primera sesión

Además, que sea efectivo para tratar problema como el lipedema es un plus añadido porque es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Además de para tratar el lipedema, el Deep Slim también es adecuado para: 

  • El postparto
  • Para la regeneración cutánea
  • La pre y post liposucción
  • Para el correcto y cuidado del tejido

Contactar con Kerala en Carballo

Si sufres de lipedema y ya no sabes cómo aliviar el dolor o cómo tratarlo, entonces tienes que visitar nuestro centro de estética en Carballo para que los profesionales que formamos Kerala le pongamos remedio con el tratamiento corporal Deep Slim. 

Si tienes cualquier duda sobre él, nosotros te la resolveremos cuánto antes, ya que queremos que nuestros pacientes sean conscientes de cada paso que damos. 

Si quieres información sobre el resto de nuestros servicios, también puedes contactar con todo nuestro equipo, ya que te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad y en el menor tiempo posible. 

¡Compártelo!

Conozca Kerala

VISÍTANOS EN CARBALLO

  • Dirección
  • Barcelona, 10-12 1º Dcha. - 15100 Carballo (A Coruña)
  • E-mail
  • keralaestetica@gmail.com
  • Horario
  • De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábado de 9:30 a 14h.