Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

¡Sorprende a tu madre regalándole belleza!

26/04/2018 · Tratamientos corporales

El Centro de Estética y Bienestar Kerala, en Carballo, queremos ayudarte a escoger el mejor de los regalos para tu madre.

Sabemos lo importante que es tu madre para ti, por eso, en nuestro centro de belleza preparamos diferentes paks con tratamientos totalmente personalizados para que encuentrs el perfecto para ella.

En Kerala disponemos de infinidad de tratamientos que ayudarán a que tu madre se sienta mejor y que, a la vez, cuidarán de su piel. Además, en nuestra clínica estética disponemos de packs de productos de alta cosmética de la marca Laneb, creados a base de grandes concentraciones de los mejores principios activos para conseguir unos resultados visibles y rápidos en tu piel.

Dependiendo del regalo que quieras hacer en este día de la madre en Kerala haremos el pack de tratamientos específico para ella. Entre los tratamientos que ofrecemos, y que podemos incluir dentro de las tarjetas regalo, puedes encontrar:

  • Depilación con láser de Diodo

La depilación con láser de diodo de alta potencia nos permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Este tipo de tratamiento es ideal para cualquier tipo de piel, produce una escasa sensación de dolor y cuida de tu piel.

 

  • Tratamientos de medicina estética

En Kerala queremos ayudar a tu madre a lucir una piel más luminosa, hidratada y brillante. Además, con nuestros tratamientos de medicina estética conseguiremos borrar de su rostro algunas de las arrugas de expresión que más incomodan a las mujeres, aquellas que aparecen en el contorno de los ojos o las que se muestran alrededor de los labios.

Dentro de los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestro Centro de Estética y Bienestar en Carballo podrás elegir sesiones de peeling, mesoterapia corporal o facial con vitaminas, relleno de labios, tratamiento de las ojeras, eliminación de varices o control del sudor.

 

  • Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de belleza es el lifting sin cirugía. Con la tecnología Radiesse conseguimos recuperar la firmeza y el volumen de tu piel sin necesidad de pasar por un quirófano. Este tratamiento consiste en infiltrar unas pequeñas inyecciones de gel para dar volumen y elevar zonas en las que aparecen las primeras arrugas.

Este tratamiento es totalmente seguro, puede someterse a él todo tipo de personas a cualquier edad y, además, no produce reacciones alérgicas.

 

  • Tratamiento con Ultherapy

Este tratamiento se realiza gracias a un aparato de ultrasonidos que, sin alerar la superficie de la piel, consigue contraer y levantar el tejido con ondas de sonido que generan color.

Se usa, sobre todo, para tensar la piel de la cara, el cuello y el escote. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

 

  • Sesiones de yoga y taichi

En nuestro centro de estética en Carballo también realizamos clases de yoga y taichi para ayudar a que te relajes y que tu cuerpo y mente se armonicen para conseguir una salud integral. Los profesionales que formamos el Centro de Estética y Bienestar Kerala sabemos lo importante que es sentirse bien por dentro para que eso se note también por fuera.

 

¡No te olvides de pedir la tarjeta de regalo personalizada para tu madre! ¡Sorprende a tu reina!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp