Nº Registro Sanitario: C 15-003897
Ico Whatsapp Ico Instagram Ico youtube
Ahorre dinero comprando online

Promociones y novedades

Llama ahora al

Temas

Tras los excesos de las Navidades en Kerala te ofrecemos un programa de puesta a punto para tu cuerpo

10/01/2018 · Tratamientos corporales

Al acabar las Navidades, cuando hacemos los propósitos para el nuevo año siempre marcamos como prioritario cuidar más de nuestros cuerpos.

Tras los excesos navideños en los que hemos acumulado comidas, cenas y fiestas, queremos comenzar el 2018 con buenos hábitos para conseguirlo. Desde el Centro de Estética y Bienestar Kerala queremos acompañarte y ayudarte para que cumplas tus objetivos.

Para ello hemos diseñado diferentes programas de puesta a punto para tu cuerpo en el que se combinarán distintos tratamientos.

Antes de realizar cualquiera de los servicios, los profesionales que formamos parte de Kerala, estudiararemos cada caso de forma personal. De esta manera nos cercioraremos de que vamos a realizar el mejor tratamiento indicado para ti y que conseguiremos los resultados que esperas. De esta manera, lo que ofrecemos en nuestro centro de estética y bienestar es un servicio totalmente personalizado y pensado únicamente para ti.

Entre los tratamientos que tenemos preparados para ti y para tu cuerpo en el centro de belleza Kerala podemos destacar:

  • Tratamiento de presoterapia:

El tratamiento de presoterapia es un servicio indicado para aquellas personas que padezcan de retención de líquidos, alteraciones circulatorias o linfáticas. Este tratamiento estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial y además, ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos.

Se recomienda este tratamiento a personas que padezcan de problemas de vascularización después de una operación, que quieran eliminar la celulitis, bajar de peso

  • Sesiones de cavitación

La cavitación es una técnica que no implica cirugía que consigue la eliminación de la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. El objetivo de las sesiones de cavitación es eliminar las células de grasas sin dañar el sistema sanguíneo.

Este tipo de tratamientos debe ser realizados y aplicados por especialistas como los que formamos el centro de belleza Kerala.

  • Tratamiento con Lipo-LED

El tratamiento con Lipo-LED está considerado como uno de los procedimientos más sanos para conseguir la reducción de grasa en el cuerpo. Con estas sesiones se estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar los tejidos adiposos ni el resto de los tejidos adyacentes. Este tratamiento estimula las células adiposas para que liberen gran parte de su contenido (agua, aácidos grasos…) para que, posteriormente sean drenados y metabolizados por el cuerpo.

¿No sabes cuál de los tratamientos es el más aconsejable para tu cuerpo? ¿Quieres conseguir una bonita figura después de los excesos de las Navidades? Contacta con el Centro de Estética y Bienestar Kerala y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos.

¿A qué esperas? Pide una cita previa, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Ico Whatsapp